Salud sexual
Muchos conocen el 14 de febrero como el Día de San Valentín, un pretexto para volvernos románticos, pero poco saben que el 14 de febrero en celebramos el Día Europeo de la Salud Sexual. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) define la salud sexual como “un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad; la cual no es solamente la ausencia de enfermedad, disfunción o incapacidad. Para que la salud sexual se logre y se mantenga, los derechos sexuales de todas las personas deben ser respetados, protegidos y ejercidos a plenitud”. En la teoria todo suena muy bien, pero descuidar nuestra salud sexual puede traerno muchos problemas.
Nunca descuides las medidas de prevención contra infecciones de transmisión sexual (ITS). El preservativo es una medida indiscutiblemente eficaz para evitar la transmisión del VIH, pero hay que tener cuidado con otro tipo de infecciones. Por lo tanto, usa preservativo y/o otro método anticonceptivo.
Pero aquí venimos a contarte que existen productos que nos ayudarán en nuestra vida sexual. No tengas reparo y pregúntale a tu farmacéutico habitual, verás que en la farmacia existen infinidad de productos, tanto naturales, como farmacológicos.
- Si queremos mejorar la fogosidad:
– La Maca, raíz energizante y revitalizante originaria de los Andes peruanos, ayuda a estimular el vigor y el rendimiento físico e intelectual en el hombre y la mujer. También contribuye a estimular el deseo sexual. Puedes probar las Arkocápsulas de Maca.
– Los Chicles Sexuales: Tomar estos chicles ayuda a proporcionar relaciones sexuales más placenteras y duraderas, a la vez que aumenta el deseo sexual. Los pueden tomar tanto hombres como mujeres y tienen un sabor a hierbabuena muy agradable.
– Pastillas para el vigor de Aquilea para el y para ella: A veces, las relaciones de pareja se ven afectadas porque uno de los dos siente que ha disminuido la vitalidad de la pareja. El estrés, algunas medicaciones, el uso de anticonceptivos orales o la menopausia pueden provocar una pérdida puntual de esa vitalidad. Ahora, existe una forma de renovarla en hombres y mujeres
- Aumentar el placer:
– Durex tiene una amplia gama de productos para mejorar y ayudar en las relaciones sexuales. Desde preservativos que alarga tus relaciones gracias a su efecto retardante que contienen lubricante Performa con 5% de benzocaína que retrasa la eyaculación de él. También podéis probar los condones Intense Orgasmic tienen una textura con puntos y estrías, con gel Desirex para sensaciones de calor, frescor u hormigueo. Os recomendamos que probéis los Juguetes Sexuales,